|
发表于 2013-7-30 17:18:35
|
显示全部楼层
ティファニーリング no sé lo que puede.
?Rachel Zoe Proyecto: "Si quería comprarme diamantes Graff, que estaría bien."\r
Es la hora de la última ronda en mi viaje de la disculpa semana post-Fashion: Todos ustedes, lo siento me perdí el episodio de la semana pasada del Proyecto Rachel Zoe. En ese momento de mi semana de la moda, me había rendido completamente incapaz de tener pensamientos o sentir los sentimientos, por lo que cualquier resumen habría escrito habría consistido en mí lloriqueando para que alguien me traiga una Coke.Not dieta que mi vida cotidiana doesn ' t consisten sobre todo en que, debido a que hace, pero es probable que no quieren leer que en un resumen. Así que aquí tenemos sus travesuras moda programadas regularmente, completar con un Kardashian en su ropa interior. Si eso no tentarle, no sé lo que puede. (En serio, la Internet parece haber demostrado que es lo más atractivo nunca.) Empezamos con Rachel y su recién llegamos estilista Joey, que estaban hablando de escote y pezones y si el bebé iba a "salir de su Vadge "o sea C-sección. Puesto que los dos eran claramente ni idea de la mecánica de tener un bebé, la hermana de Rachel iba a venir a visitar para explicar las aves y las abejas a Rachel y su equipo antes de que el bebé cayó directamente de Rachel en medio de una cita con el estilo y la saludó con la mano en everyone.Speaking de retos, entonces visitamos Rodger y Jeremías, que tenían más en la nueva casa para discutir la decoración. Rodger y Rachel quería estar listo para dentro de dos semanas, y tuvieron ... sin muebles! ?Han tratado alguna vez de comprar los muebles de gama alta antes, sobre todo para una casa muy grande? Se toma como 800 a?os para hacerse cargo de nada. Comienzan a talar los árboles para hacer los muebles como una semana después de que usted pone la orden, si tienes suerte y les da la gana. Si no, eh, que han ya tienen su dinero y no les importa! Van a llegar a ella cuando llegan a it.On Además de eso, Jeremías parecía ser una especie de himbo y no está del todo familiarizado con la estética de Rachel, que es un problema cuando estás tratando con alguien para quien la estética es tan importante. Ya sabes,ティファニーリング, ella es sólo una estilista. Estoy seguro de que va a tomar las sobras de Ikea su nuevo empleado no calificado logra arrastrar por ella, ?verdad? Rachel no es particular, acerca de cómo se ven las cosas en todos, así que no veo ningún problema allí. No es que esto es caro o anything.Into esta refriega, introduzca Kim Kardshian! Alguien afiliado a la llamó Rachel en medio de sus quejas por estar tan ocupado como para decir que Kim necesita un estilista y algunos looks para sesión de fotos el día con temas de San Valentín que se toma la fotografía en, uh, las 24 horas. Después de conseguir el teléfono, llamó a sus Rachel gays que tirar un montón de Kardashiclothes y Jordan para buscar bastante (pero estrecho. Hazlo apretado.) Gowns.While Jordania llegó a gownin ', Joey y Jeremías fueron a recoger unos zapatos. Y por unos zapatos, me refiero a todos los zapatos, siempre y cuando fueran de color rojo o negro y hecho por las hermosas manos de Brian Atwood. Joey era como un ni?o en una tienda de dulces, pero Jeremías quería centrarse en lo que les habían dicho de encontrar y que ofrece una buena variedad de opciones, y en este punto en el episodio, que todavía no tenía idea de que iba a estar bien . Por un lado, estoy de acuerdo con Jeremías que traer a lo largo de algunos zapatos en tonos distintos de color rojo o negro es probablemente una buena idea. Por otro lado, si eso era cierto,ティファニー 指輪, ?por qué no traer algunos cinturones de fantasía o cualquier otra cosa, por si acaso? Por otra parte, Raquel y Rodger habían tomado la tarde libre para discutir sobre si es o no Rodger podría ir a Las Vegas para el Super Bowl. Rachel dijo que no, porque ella fue de 46 meses de embarazo y tenían un millón de cosas que hacer y estaba decidido a desquitarse con Rodger. Y, quiero decir, yo realmente no la culpo. Pero ella le dijo que de todos modos, a pesar de que dejó en claro que estaba enojado, y,ティファニーネックレス, naturalmente, que se iba a ir. En cierto modo, no sería más fácil de enviar a su marido a Las Vegas para un día si estás de mal humor y trabajadora y que sólo va a poner mala cara bajo los pies todos los días cuando se necesita para trabajar? Es por eso que estoy sola. Envía el tipo de Vegas. Lo que sea. Sacarlo de mi face.And entonces, el Kardashishoot! Hubo Kim, en toda su gloria perfecta de pelo, y Rachel y Joey estaban allí para ponerla en un botón desplegable blanca y ropa interior. Jeremías Himbo no se le permitió venir porque Rachel no podía llevar un ayudante, y desde Joey es uno de esos gays que adora a Kim, recibió la llamada-para ser el muchacho corto de ajuste para el día. Mientras tanto, Jeremías estaba tratando de muebles a pedido sin la aprobación o supervisión de una mujer que ha conocido durante aproximadamente dos semanas. Eso va a ir tan WELL.Back en el rodaje, Kim fue constantemente picoteando en su Blackberry a cada segundo libre, incluso cuando Joey estaba empujando su brazo encima de su rojo Dolce \x26amp; Gabbana visten para ajustar su desliz. Además de los mensajes de texto a su fin, la parte más interesante de Kim en el episodio fue lo peque?a que parece. Siempre había oído que era muy peque?o, pero creo que se obtiene una imagen de ella cuando sólo ves en comparación con sus hermanas, y mi impresión es que ella es la altura media y fuera de control de curvas. Junto a otras personas que sabemos que son peque?os, se veía muy peque?a y muy sinuosa, pero no tan agresiva. De hecho, ella se veía muy bonita. Así que, ya sabes, bueno para Kim.Seemingly inmediatamente después de la sesión terminó, la hermana de Rachel apareció y se extendió por el infeliz pareja fuera a una doula, que Rodger puede o no haber llamado a un estafador. (?He oído ese imbécil correctamente Realmente no soy un gran fan de Rodger, ?sabes?) Puedo ver por qué Rachel estaba tan irritado con él - que llega a ir a Las Vegas, no se calla y servir de apoyo para diez segundos después Rachel en realidad tiene un poco de información acerca de dar a luz a un bebé. (En cambio, sólo va a "improvisar". Dios nos ayude a todos.) La doula gestionó bien, pero Rodger continuó a lanzar su ataque del ni?o en el coche de camino home.You ver, Rodger se descuida. Rachel está a punto de dar a luz y su trabajo es indispensable para el ingreso de su familia, pero ustedes, Rodger simplemente necesita sentirse más especial. Está de mal humor, y él es seguro de cambio, y él sólo necesita a alguien para decirle lo importante que es y lo especial que es. ?Es que el resto de ustedes recuerdan cuales es el único que presiona todo el tema del bebé con tanta fuerza la temporada pasada? ?No fue él quien insistió en que todas estas cosas se llevan a cabo tan pronto como sea posible? No voy a hacer eso, ?verdad? Y ahora tiene exactamente lo que quería, y él está haciendo un mohín. Fantastic.
相关的主题文章:
ティファニーリング Con el comprador dedicado
ティファニー 指輪
ティファニーリング Giles Reeve |
|